ENVÍOS QUE PIENSAN EN EL PLANETA

Desde Banbu intentamos hacer los envíos lo más sostenibles posibles, realizando los paquetes 100% libre de plástico, y utilizando en todos los casos material 100% reciclables y biodegradables, siempre siguiendo la filosofía zero waste que nos caracteriza.

Cerramos nuestras cajas con cinta de papel reciclada libre de silicona.

Además, intentamos reducir lo máximo posible el envoltorio de los productos que se envían, utilizando únicamente lo necesario para garantizar que el producto enviado llegue en condiciones óptimas

En BANBU exigimos a nuestros proveedores que nos envíen los productos libres de plásticos y sus derivados. Así garantizar que toda la cadena, se realice bajo las premisas zero waste. En ocasiones hemos tenido incidencias en relación a esto (Decir lo contrario sería mentir, como empresa también es una tarea complicada acabar con los plásticos), pero desde BANBU lo tenemos claro, queremos evitar los plásticos de un solo uso, por lo que en el caso de que se repita, no volveremos a trabajar con ellos. Queremos garantizar el zero waste en toda la cadena que está en nuestra mano. ¡No hay planeta B!

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Desde BANBU nos esforzamos día a día por buscar alternativas libres de plástico y sostenibles, por lo que realizamos los envíos libres de plásticos. Una vez los pedidos salen fuera de nuestras instalaciones, es difícil saber si las empresas de transporte le van a añadir plástico (a pesar de dejarles claro nuestra postura PLASTIC FREE). Por lo que, si tu pedido te llega sobreenvalado con una bolsa de plástico, ¡Háznoslo saber! Escríbenos para ello a hola@banbu.es. Haremos todo lo que sea posible para que esto no vuelva a ocurrir.

Y COLABORACIÓN

Haz que la rueda siga girando, reutiliza los envoltorios que recibes, da rienda suelta a la imaginación se pueden convertir en juguetes, elementos de decoración… ¡No hay límites! Te invitamos a que les des una segunda utilidad. En el caso de que esta idea no te convenza, recíclalos depositándolos en el contenedor correspondiente.

¡GRACIAS POR HACER POSIBLE EL CAMBIO!