CONDICIONES DE USO Y VENTA

El mayor activo de Banbu son nuestros clientes, por lo tanto, hemos intentado definir unas condiciones de venta y devoluci贸n que satisfagan vuestras necesidades.

  1. INTRODUCCI脫N

Estas Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

  • Ver贸nica Diez Lantar贸n y otro CB, Galizia 8, 3 derecha, 20500 Mondrag贸n (Guip煤zcoa), y con CIF n潞 E-75207043 (en adelante, BANBU).
  • Cualquier persona f铆sica o jur铆dica que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).

Y tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y BANBU, desde la realizaci贸n del pedido, entrega y pago, as铆 como el servicio postventa.

Este documento (y el resto que se mencionan a continuaci贸n) establece las condiciones de uso de esta p谩gina web (www.banbu.es) y la compra de productos en la misma. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Pol铆tica de Privacidad y Cookies (鈥淧ol铆tica de Privacidad y Cookies鈥) antes de usar esta p谩gina web.

Al utilizar esta p谩gina web o hacer un pedido a trav茅s de la misma consientes quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Pol铆tica de Privacidad y Cookies, por lo que, si no est谩s de acuerdo con todas las Condiciones y con la Pol铆tica de Privacidad y Cookies, no debe usar esta p谩gina web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Pol铆tica de Privacidad y Cookies puede ponerse en contacto con nosotros a trav茅s de hola@banbu.es.

 

  1. PRODUCTOS

Todos los productos disponibles en www.banbu.es contienen una descripci贸n e im谩genes orientativas del producto, pero debido a que se tratan de productos naturales, pueden tener peque帽as variaciones, o imperfecciones.

Estamos siempre a tu disposici贸n para resolver cualquier duda o para cualquier sugerencia en el correo hola@banbu.es. 隆Ay煤danos a mejorar!

  1. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos est谩n sujetos a la disponibilidad de los productos. Si al realizar el pedido no tuvi茅semos alg煤n producto en stock, te informaremos de ello lo antes posible, y te reembolsaremos cualquier cantidad que hubieras pagado por el mismo. Adem谩s, intentaremos informarle de la fecha en la que se estime que vuelva haber stock.

 

4.PEDIDO

Para realizar un pedido el CLIENTE debe cursarlo v铆a Internet, a trav茅s de la p谩gina web www.banbu.es y deber谩 facilitar los datos personales que le sean solicitados.聽Al realizar el pedido el CLIENTE acepta plenamente los precios, la descripci贸n de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, as铆 como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Una vez realizado el pedido, recibir谩 un email de confirmaci贸n, con los detalles del mismo, as铆 como la factura correspondiente.

 

  1. ENTREGA

El CLIENTE puede elegir que la entrega se haga de alguna de las siguientes maneras:

1) Entrega a domicilio, en la direcci贸n postal que facilita el CLIENTE.

2) Recogida en BANBU: el CLIENTE podr谩 recoger su pedido en el almac茅n de BANBU ubicado en Nafarroa Etorbidea 19, IM-2 BANBU, 20500 Mondrag贸n (Gipuzkoa). Es recomendable concertar cita para la recogida, bien por email en hola@banbu.es o por tel茅fono.

Para el seguimiento de un pedido dispondr谩 de un c贸digo de seguimiento.

  1. PAGO

El CLIENTE puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:

– Con tarjeta bancaria.

– Con PayPal.

– Mediante transferencia bancaria.

Todos los pedidos que no se hayan pagado en los siguientes 48h de haber realizado el pedido ser谩n cancelados. Los pedidos no se procesar谩n hasta que hayamos recibido el importe en nuestra cuenta bancar铆a.

 

 

  1. PRECIOS

Los precios de los art铆culos que figuran en la web incluyen el impuesto correspondiente.

No existe pedido m铆nimo, aunque los pedidos inferiores a 65鈧 no incluyen los portes. Por lo que, se a帽adir谩 un gasto fijo en concepto de gastos de env铆o que incluye la gesti贸n, embalaje y env铆o desde nuestro almac茅n.

Las ofertas son temporales y est谩n establecidas en per铆odos concretos. Todo pedido que no seacursado dentro de estas fechas no est谩 sujeto a estas condiciones especiales.

 

  1. PORTES

Los portes hasta destino ser谩n pagados para pedidos cuyo importe sea superior a 65鈧 pen铆nsula (85鈧 baleares). En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, el importe del pedido debe ser superior a 100鈧 para portes pagados.

Los pedidos inferiores a 65鈧 llevar谩n un cargo en factura de entre 5 y 15鈧 excepto cuando se env铆e la mercanc铆a a portes debidos por la agencia de transporte indicada por el cliente.

En el caso de recoger el pedido en las instalaciones de Banbu, no existe pedido m铆nimo ni coste adicional por env铆o. Adem谩s de invitar a todos nuestros clientes a una taza de caf茅 ecol贸gico y a visitar nuestro showroom.

  1. ENVIOS

Para pedidos superiores a 65 euros, los gastos de env铆o son gratuitos (excepto para Baleares, que ser谩n gratis a partir de 85 euros; y para Ceuta, Melilla y Canarias a partir de 100 euros).聽 El paquete se entregar谩 en un plazo de 48-72h (*).

Los pedidos est谩n sujetos a los siguientes gastos de env铆o:

  • Recogida en BANBU: gratis
  • Pen铆nsula Est谩ndar: 5 Euros
  • Pen铆nsula Express: 7 Euros
  • Baleares: 9 Euros
  • Ceuta, Melilla y Canarias: 15euros (No incluye el coste del DUA)
  • Extranjero: Consultar en Hola@banbu.es

Y los plazos de entrega son los siguientes:

  • Pen铆nsula Est谩ndar: 48-72h.
  • Pen铆nsula Express: 24-48h horas
  • Baleares: 3-5 d铆as
  • Ceuta, Melilla y Canarias: 5-7 d铆as
  • Extranjero: Consultar en Hola@banbu.es

 

BANBU no se hace responsable de las demoras聽o problemas ocasionados por la empresa de mensajer铆a.聽Si hubiese alg煤n retraso o problema en relaci贸n a la entrega contacta a hola@banbu.es.

 

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCI脫N)

EL CLIENTE tiene derecho al desistimiento de tu pedido en un plazo m谩ximo de 14 d铆as desde el d铆a de la entrega, sin penalizaci贸n alguna y sin indicaci贸n de los motivos.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que el producto no haya sido utilizado. Los productos deber谩n enviarse en las mismas condiciones en las que se enviaron por BANBU (incluido precinto, instrucciones y accesorios), sin ser previamente utilizado por el CLIENTE.

En el caso, de que el articulo enviado sea defectuoso o no coincida con lo solicitado, BANBU se har谩 cargo de todos los gastos ocasionados.聽 En cualquier otro caso que se ejerza el derecho de desistimiento, el CLIENTE deber谩 devolverle a BANBU los bienes adquiridos sin demora y, en todo caso, en el plazo de 14 d铆as naturales,聽y asumir los gastos que de ello deriven.

Una vez se haya comprobado que los productos han llegado al almac茅n en聽las mismas condiciones聽en las que se enviaron, BANBU abonar谩 al CLIENTE el importe de los productos devueltos por el mismo procedimiento de pago que el CLIENTE haya realizado la compra.

Para la petici贸n de desistimiento se puede hacer uso del siguiente formulario:聽Formulario de desestimiento.

BANBU garantiza la calidad de sus productos. Ante los posibles defectos de fabricaci贸n y/o transporte, BANBU se compromete a reponer el producto, no haci茅ndose cargo, en ning煤n caso, de cualquier otro tipo de gastos.

 

  1. GARANT脥A

En BANBU la calidad de nuestros productos est谩 certificada y es nuestra mayor garant铆a, pero, no obstante, en caso de cualquier problema o defecto de fabricaci贸n. BANB脷 ofrece el plazo de garant铆a obligatorio y regulado por la UE.

 

  1. MODIFICACIONES

BANBU se reserva el derecho de descatalogar o modificar sus art铆culos cuando lo considere necesario.