Jabón ecológico sólido para piel normal a seca

7,50

Agua. Sosiego. Luz.

Lo que la Naturaleza te da…, Banbu se lo ofrece a tu piel

En Banbu, hemos reunido en este jabón sólido lo mejor de la naturaleza para ofrecer a las pieles que tienden a ser secas, aquello que más necesitan para su higiene diaria; hidratación, cuidado y suavidad.

Gracias a una equilibrada mezcla de aceite de oliva, aceite de coco y manteca de Karité este jabón natural es una alternativa perfecta para limpiar tu piel, ya que, mientras sus aceites ecológicos la nutren intensamente, la arcilla blanca y el extracto de bambú la limpian de forma suave y eficaz.

El jabón para piel normal a seca Banbu permite una limpieza adecuada y respetuosa con tu tipo de piel, aportándole un extra de nutrición y evitando así la sensación de sequedad y tirantez tras el lavado. Como resultado, tu piel se mantendrá hidratada, suave, elástica y luminosa.

Mediante su elaboración tradicional en frío, y su adecuado proceso de maduración, conseguimos una pastilla de jabón duradera, de aroma natural, que mantiene todas las propiedades de sus ingredientes y que, en el uso, crea una suave y delicada espuma que convertirá tus momentos de higiene en un verdadero tratamiento de máxima frescura.

El jabón sólido Banbu, está pensado para ti, que buscas para tu higiene diaria una alternativa sostenible, vegana y ecológica, que además cuide y mejore tu piel. Para ti, que quieres que tu cuidado personal sea tan respetuoso con tu salud como con la salud del medio ambiente.

Por ello, el jabón Banbu es 100% vegano y 100% cruelty free, lo que asegura tu compromiso con el respeto hacia el mundo animal. Además, su formato sólido en envase 100% reciclable, garantiza el residuo cero de este maravilloso producto.

¡¡Si ésta es también tu filosofía, tu estilo de vida, y buscas un jabón que te cuide y cuide tu entorno, prueba el nuestro, porque después de ti…, lo más natural es Banbu!!

logotipo bioinspecciona y vida sana

Categoría:

Descripción

 

¡Los jabones Banbu son una alternativa sostenible perfecta a los jabones y geles líquidos y a sus envases de plástico, gracias a sus envases 100% cero residuos!

Jabón ecológico y vegano certificado, de aroma natural, elaborado en sólido y 100% cero residuos.  Especialmente formulado para el tratamiento y limpieza diaria de pieles con características normales a secas.

Compuesto por una mezcla de aceites ecológicos de gran calidad y activos limpiadores naturales, que permiten una limpieza profunda de la piel a la vez que la cuidan reestableciendo y manteniendo el nivel óptimo de hidratación. Dando como resultado una piel libre de suciedad, hidratada, fresca y elástica.

Todos sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados siguiendo criterios de calidad y respeto con la piel, con la salud y con el medio ambiente.

Elaborado artesanalmente mediante un proceso de saponificación en frío, para mantener intactas las propiedades de los aceites, y un posterior secado de entre 4 y 6 semanas en un ambiente idóneo para su correcta maduración y conservación.

No contiene detergentes químicos. No genera residuos. 100% vegano y cruelty free.

Producto cosmético ecológico y vegano certificado

Peso: 100 g

 

CLAVES Y BENEFICIOS

 

Te hidrata y te cuida gracias a:

Aceite de Oliva (Olea Europaea Fruit Oil). El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales más efectivos, ya sea a nivel interno o externo. Su alto contenido en ácidos grasos naturales es magnífico para combatir la sequedad de la piel, ya que la nutre y ayuda a restaurar y mantener su humedad natural. Su aporte de vitaminas E, A y K es muy eficaz contra el envejecimiento prematuro, por sus propiedades regenerantes, permitiendo mantener la elasticidad natural de la piel día tras día.

Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil). Es otro de los mejores aceites para la hidratar y nutrir la piel por su también elevado contenido en ácidos grasos y vitaminas E y K. Sus propiedades ayudan a preservar el colágeno y la elastina favoreciendo por tanto la flexibilidad y elasticidad de la piel. Al ser rico en vitamina E (potente antioxidante) ayuda a luchar contra el envejecimiento de la piel, dando como resultado una piel tersa y luminosa.

Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter). Esta manteca extraída de la nuez de Karité, es otro potente hidratante para la piel. Es una sustancia muy rica en nutrientes, humectantes y vitaminas E, A y K, lo que hace que también aporte muchas propiedades beneficiosas a nuestro jabón. La manteca de karité es fácilmente absorbida por la piel y proporciona de manera efectiva humedad sin tapar los poros de la piel.

 

Te limpia en