Esponja de Konjac con carbón de bambú

5,75

Hay existencias

Limpia tu piel y cuida el planeta

La esponja de Konjac BANBU, es un limpiador facial, de uso diario elaborado con fibras de Konjac 100% de origen vegetal y carbón de bambú. El carbón de  bambú, es antioxidante y asegura una limpieza profunda mediante una suave exfoliación, eliminando las espinillas y la suciedad al absorber el exceso de aceite que a menudo queda atrapado alrededor de los folículos pilosos.

 

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Esponjas de plástico

Caja de carton 100% reciclado.

fibra 100% vegetal konyac

Antes de su uso, mojela con agua tibia unos segundo hasta que esta adquiera una textura suave. Lista para limpiar su piel. Además si lo desea puede agregarle su producto de limpieza favorito. Dejar secar después de cada uso encima de una superficie ventilada y en una zona correctamente ventilada, lejos del contacto con agua.

En función de la frecuencia y uso.

Caja de cartón: 100% reciclable en el contenedor de papel (azul) Esponja de konyac: 100% compostable

4.2/5 (5 Reviews)

Información adicional

Peso 0.016 kg
Dimensiones 0.75 × 0.75 × 0.36 cm

Valoraciones

  1. Georgina

    Hace mucho tiempo que buscaba algo que me dejara la piel bien limpia y brillante, y lo he encontrado. Esta esponja es una pasada! Todo el mundo la tendria que incluir en su rutina de la cara.

    • Rodri

      Gracias por el feedbak!
      Sí, es una pasada, ahora la vamos a sacar con formato para cuerpo y poder tener así una alternativa vegetal, vegana y muy suave. :)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *