Desodorante ecológico solido

8,80

Hay existencias

Desodorante sólido en base oleosa con activos absorbentes y desodorantes de origen mineral y vegetal. Sin derivados de aluminio. Sin alcohol. Sin antitranspirantes.
Con bicarbonato sódico ecológico, aceite de coco, óxido de zinc, arcilla blanca, carbón de bambú y salvia.
Con fragancia de origen natural.
Certificado por bio.inspecta según la norma Bio Vida Sana.

Producto Cosmético Natural con 27% de ingredientes ecológicos certificados
Peso: 70g

logotipo bioinspecciona y vida sana

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Antitranspirantes y desodorantes comerciales en envase de plástico.

Desodorante sólido a base de activos minerales y vegetales.

Con bicarbonato de sodio ecológico (Sodium Bicarbonate) , aceite de coco (Cocos Nucifera Fruit Oil), óxido de zinc (Zinc Oxide), arcilla blanca (Kaolin), carbón de Bambú (Charcoal Powder) y salvia (Salvia Officinalis Oil).

El bicarbonato de sodio tiene propiedades desodorantes. El aceite de coco (Cocos nucífera oil) tiene propiedades emolientes y antibacterianas. El óxido de zinc tiene propiedades absorbentes, astringentes y antiinflamatorias. La arcilla blanca (Kaolin) tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, protectoras y absorbentes. El carbón vegetal tiene una elevada capacidad de absorción y tiene propiedades desodorantes. La salvia tiene propiedades antioxidantes y desodorantes

Caja de cartón 100% reciclable.

Sodium Bicarbonate*, Cocos Nucifera Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Zinc Oxide, Kaolin, Oryza Sativa Bran Wax, Cetyl alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Zinc Ricinoleate, Glyceryl Stearate, Parfum, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Triethyl Citrate, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Charcoal Powder, Salvia Officinalis Oil, Lecithin, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Aqua, Limonene**, Geraniol**, Benzyl salicylate**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Coumarin**  (*) Ingrediente ecológico certificado.

(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia

Cuándo y Cómo aplicar:

Aplica el producto directamente sobre la axila. Se puede humedecer ligeramente para facilitar su aplicación.

Precauciones

Evitar el contacto directo con ojos, mucosas o heridas abiertas. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante. No aplicar a menores de tres años. No ingerir.

Indicaciones de conservación

Conservar en lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor y protegido de la humedad.

En función de la frecuencia y uso.

Caja de cartón: 100% reciclable en el contenedor de papel (azul)

 

4/5 (86 Reviews)

Información adicional

Peso 0.078 kg
Dimensiones 0.8 × 0.4 × 0.4 cm

Valoraciones

  1. Katia

    He comprado este desodorante el la feria BioCultura y estoy bastante satisfecha con la compra. La textura es sólida y hace su función de desodorante muy bien. Me cuesta encontrar un desodorante, porque siento que no me dan la protección que busco, pero este de Banbu al ser sólido mantiene las axilas secas durante mucho tiempo. Lo único que mejoraría es el envase ya que cuando lo aplicas te mancha las manos y las tienes que lavar, y lo mismo cuando lo dejas en algún sitio.

    • Veronica

      Muchas gracias Katia. Nos alegramos de que te guste el desodorante.
      Apuntaremos tu sugerencia para mirar otro modo de envase.

  2. Tchiki

    Llevo mucho tiempo buscando un desodorante que me funcione. Tengo tendencia a sudar mucho y siempre me dejan abandonada en los peores momentos, pero al probar este desodorante, me sorprendí un monton. Creo que es el que mejor me ha funcionado de todos los que he probado. Estoy muy contenta y sin duda voy a repetir.
    Los únicos problemas que le veo son:
    – cuando llevo ropa blanca, al final del dia me queda una mancha amarilla, siempre me ha pasado esto, supongo que por la cantidad de sudor, pero con este desodorante la mancha queda pequeña, con un poco de bicarbonato marcha en seguida.
    – lo guardo en la jabonera porque sino me deja el cajon “pegajoso”, y al aplicarlo tengo que lavarme las manos después, creo que sería más cómodo si tubiera un cartoncito o algo que lo envolviera para aplicarlo más comodamente.

    Voy a seguir con este desodorante, los beneficios superan en creces los inconvenientes!

    • Veronica

      Buenos días Tchiki,

      Lo primero de todo agradecerte el comentario, nos encanta que nos escribáis para poder así contrastar la calidad de los productos y analizar los puntos de mejora. Estamos encantados de que te guste y ese era nuestro objetivo cuando desarrollamos el desodorante, que fuera un producto de gran calidad, que funcionara bien y totalmente libre de sustancias tóxicas o nocivas.

      En cuanto a los problemas que mencionas:
      – La manchita amarilla, tal y como dices es probable que venga derivada del sudor, el desodorante está formulado para que se absorba y no deje rastro alguno siempre y cando no se utilice demasiada cantidad.
      – Estamos trabajando en desarrollar otra opción en crema que vendrá en una lata metálica y un stick recargable para no mancharse los dedos, esperamos poder tener estas dos versiones listas cuanto antes! :)

      Muchas gracias de nuevo por el comentario y un saludo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *