Desodorante ecológico solido So pure

8,80

Hay existencias

Para las personas más genuinas, Banbu ha creado su desodorante SO PURE. Para esas personas sin artificios, que no necesitan adornos, de espíritu puro y noble, aquellas que la fuerza de su sencillez les hace únicas.

¡¡Para esas personas auténticas es nuestro aroma So Pure!!

El desodorante So Pure Banbu es nuestro desodorante más puro, su suave toque a Salvia y Romero hace que este desodorante huela simple y profundamente a limpio. Esta sensación la tendrás todo el día gracias a sus principios activos naturales que te protegerán eficazmente.

El desodorante So Pure Banbu es un producto cosmético pensado para aquellas personas que buscan una alternativa saludable, ecológica y vegana en su higiene diaria. Para aquellos que quieren que su cuidado personal sea tan respetuoso con su salud, como con la salud del medio ambiente.

Este desodorante en sólido, cómo el resto de la gama de desodorantes Banbu, está creado para ofrecerte una total protección, a la vez que cuida tu salud y la de tu piel, respetando su flora y su transpiración natural.

Sus activos absorbentes y desodorantes naturales, como la arcilla blanca y el carbón de bambú, actúan atrapando el exceso de humedad a la vez que el bicarbonato de sodio o el óxido de zinc neutralizan eficazmente las bacterias causantes del mal olor, siendo una alternativa perfecta a las sales de aluminio, presentes en muchos desodorantes comerciales, perjudiciales para nuestra salud.

Su base oleosa de ceras y aceites altamente nutritivas, hacen que su aplicación sea suave y untuosa, cuidando y reparando la piel de las agresiones diarias como depilación, afeitado o roces.

Su textura sedosa facilita su aplicación, dejando una sensación suave, confortable y nada húmeda en la axila.

Además, su fórmula 100% vegana, asegura tu compromiso con el respeto hacia el mundo animal, y su formato sólido en envase 100% reciclable, garantiza el residuo cero de este producto.

¡¡Si ésta es también tu filosofía, tu estilo de vida, y buscas un desodorante eficaz, discreto y genuino como tú, tienes que probar nuestro So Pure!!

 

logotipo bioinspecciona y vida sana

Hay existencias

Categoría:

Descripción

 

Antitranspirantes y desodorantes comerciales en envase de plástico.

Desodorante ecológico y vegano certificado, de aroma suave a limpio, elaborado en sólido y 100% cero residuos. Compuesto por una mezcla de activos minerales y vegetales que ofrece una protección saludable y eficaz, permitiendo la transpiración natural de la piel.

Sus ingredientes activos han sido cuidadosamente seleccionados siguiendo criterios de eficacia y respeto con la piel, con la salud y con el medio ambiente. Y han sido combinados en sus justas proporciones para aportar la máxima efectividad, cuidado y un discreto aroma.

Además, no contiene derivados de aluminio. No contiene alcoholes no naturales. No contiene antitranspirantes.

Está certificado por Bio.inspecta según la norma Bio Vida Sana, lo que garantiza al consumidor que está comprando una verdadera cosmética econatural.

Producto Cosmético Natural con 27,28% de ingredientes ecológicos certificados.

Peso: 65g

 

CLAVES Y BENEFICIOS

Te protege como desodorante gracias a:

  • Bicarbonato de sodio (Sodium Bicarbonate). Por su capacidad bactericida, neutraliza el olor al crear un medio hostil para el crecimiento de las bacterias.
  • Aceite de coco (Cocos Nucifera Oil). Posee propiedades antibacterianas y antifúngicas que luchan contra las bacterias y los hongos que se alimentan de nuestro sudor y provocan el mal olor.
  • Óxido de Zinc (Zinc Oxide)