Desodorante ecológico solido So Wild

8,80

Hay existencias

¿Te gustan las sensaciones intensas, la aventura, el riesgo?

 Si vives con pasión y te atrae el aroma de tierras lejanas, entonces el desodorante SO WILD es tu perfecto compañero de viaje.

Una intensa mezcla de Cedro, Clavo y Benjui hace del So Wild nuestro desodorante más exótico, salvaje y suavemente masculino.

Su cálida fragancia a madera dulce y especias, te acompañará todo el día gracias a la eficacia de los extraordinarios activos que componen este desodorante natural.

El desodorante So Wild es un producto cosmético pensado para aquellas personas que buscan una alternativa saludable, ecológica y vegana en su higiene diaria. Para aquellos que quieren que su cuidado personal sea tan respetuoso con su salud, como con la salud del medio ambiente.

Este desodorante en sólido, cómo el resto de la gama de desodorantes Banbu, está creado para ofrecerte una total protección, a la vez que cuida tu salud y la de tu piel, respetando su flora y su transpiración natural.

Sus activos absorbentes y desodorantes naturales, como la arcilla blanca y el carbón de bambú, actúan atrapando el exceso de humedad a la vez que el bicarbonato de sodio o el óxido de zinc neutralizan eficazmente las bacterias causantes del mal olor, siendo una alternativa perfecta a las sales de aluminio, presentes en muchos desodorantes comerciales, perjudiciales para nuestra salud.

Su base oleosa de ceras y aceites altamente nutritivas, hacen que su aplicación sea suave y untuosa, cuidando y reparando la piel de las agresiones diarias como depilación, afeitado o roces.

Su textura sedosa facilita su aplicación, dejando una sensación suave, confortable y nada húmeda en la axila.

Además, su fórmula 100% vegana, asegura tu compromiso con el respeto hacia el mundo animal y su formato sólido en envase 100% reciclable, garantiza el residuo cero de este producto.

¡¡Si este es también tu filosofía, tu estilo de vida, y buscas un aroma realmente especial, acorde a tu lado salvaje, este desodorante natural te apasionará!!
Peso: 65g

logotipo bioinspecciona y vida sana

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Antitranspirantes y desodorantes comerciales en envase de plástico.

Desodorante ecológico y vegano certificado, de aroma amaderado, elaborado en sólido y 100% cero residuos. Compuesto por una mezcla de activos minerales y vegetales que ofrece una protección saludable y eficaz, permitiendo la transpiración natural de la piel.

Sus ingredientes activos han sido cuidadosamente seleccionados siguiendo criterios de eficacia y respeto con la piel, con la salud y con el medio ambiente. Y han sido combinados en sus justas proporciones para aportar la máxima efectividad y cuidado.

Además, no contiene derivados de aluminio. No contiene alcoholes no naturales. No contiene antitranspirantes.

Certificado por Bio.inspecta según la norma Bio Vida Sana lo que garantiza al consumidor que está comprando una verdadera cosmética econatural.

Producto Cosmético Natural con 27,28% de ingredientes ecológicos certificados.

Peso: 65g

CLAVES Y BENEFICIOS

Te protege como desodorante gracias a:

  • Bicarbonato de sodio (Sodium Bicarbonate). Por su capacidad bactericida, neutraliza el olor al crear un medio hostil para el crecimiento de las bacterias.
  • Aceite de coco (Cocos Nucifera Oil). Posee propiedades antibacterianas y antifúngicas que luchan contra las bacterias y los hongos que se alimentan de nuestro sudor y provocan el mal olor.
  • Aceite de la hoja del clavo (Eugenia Caryiophyllus Leaf Oil). Tiene propiedades antimicrobianas y ayuda a combatir el olor gracias a su facultad para neutralizar otros olores. Le confiere al desodorante su toque exótico y especiado.
  • Zinc Ricinoleate.  Ingrediente natural presente en el aceite de ricino y actúa como un desodorante altamente eficaz, capturando y neutralizando las moléculas de mal olor.
  • Óxido de Zinc (Zinc Oxide). Impide el desarrollo de las bacterias causantes del mal olor y repara la piel por su efecto antiinflamatorio.
  • Arcilla blanca (kaolín). Posee propiedades antibacterianas, protectoras y absorbentes.
  • Citrato de Trietilo (Triethyl Citrate). Agente desodorizante de origen vegetal, que inhibe las enzimas responsables de la descomposición del sudor, evitando la formación del mal olor.
  • Benzyl benzoate.  Aceite esencial natural antialérgico que se encuentra flores como el Jazmín y el Ylang-ylang, aporta fragancia siendo además antimicrobiano.

Cuida tu piel y tu salud mediante:

  • Cera de arroz (Oryza Sativa Bran Wax). Cera vegana que otorga suavidad y ofrece protección y cuidado a la piel.
  • Aceite esencial de cedro Atlas (Cedrus Atlantica Bark Oil). Uno de los aceites usados más antiguos debido a sus características purificadoras. Rico en Eugenol, aporta al aroma dulzor y su toque característico a madera.
  • Extracto de resina de Benjui (Styrax Tonkinensis Resin Extract). Árbol originario de regiones tropicales que cuenta con propiedadesastringentes, antisépticas y hemostáticas. Es emoliente y ayuda a mantener la piel en óptimas condiciones. El benjuí le confiere a este desodorante su nota sensual.
  • Aceite de soja (Glycine Soja Oil). Regenera la piel. Hidrata en profundidad, sin dejar sensación grasa.
  • Aceite de girasol (Helianthus Annuus Seed Oil). Rico en vitamina E, funciona principalmente como emoliente, hidrata la piel reteniendo su humedad natural.
  • Alcohol cetílico (Cetyl alcohol). Alcohol graso presente en los vegetales de forma natural, que sirve de emulsionante y emoliente. Sustituye a otros alcoholes dañinos para la piel, con lo cual no irrita ni reseca la piel.
  • Glyceryl Stearate Citrate. Emulgente vegetal, obtenido de aceites vegetales y ácido cítrico. Deja la piel suave, sedosa y flexible con una sensación agradable y ligera.
  • Vitamina E (Tocopherol). Antioxidante natural que cuida y protege la piel reduciendo radicales libres.
  • B_sitosterol. Ácido graso de origen vegetal aporta mucha hidratación y actúa como agente antiinflamatorio.
  • Squalene. Extracto del aceite de oliva con propiedades antioxidantes, presente también en nuestra piel de forma natural, aportándole grasa y manteniéndola hidratada.
  • Isoeugenol. Aceite Esencial que además de su acción perfumante, posee propiedades saludables para la piel

 

 

 

¡¡Los desodorantes Banbu son una alternativa ecológica perfecta a los desodorantes tradicionales y a sus envases plásticos no sostenibles!!

Como no podía ser de otra manera, de acuerdo a nuestro compromiso Zero Waste, toda nuestra cosmética se presenta en envases de cartón 100% reciclables. Nuestros productos vienen además envueltos en un delicado papel que ayuda a conservar todas sus propiedades y aroma.

Además, ¡el diseño de nuestros envases para cosmética te encantará! Su estilo de líneas puras y colores suaves es elegante y moderno, siendo una opción también magnífica para regalar, tanto por su cuidada estética como por su calidad.

Nuestro packaging está pensado para transmitir personalidad, carácter y sencillez, aspectos acordes a nuestra filosofía y a nuestra forma de vivir.

 

Sodium Bicarbonate, Cocos Nucifera Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Oryza Sativa Bran Wax, Zinc Oxide, Kaolin, Cetyl alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Zinc Ricinoleate, Glyceryl Stearate, Triethyl Citrate, Cedrus Atlantica Bark Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Styrax Tonkinensis Resin Extract, Tocopherol, Aqua, Glycine Soja Oil, B-sitosterol, Squalene, Eugenia Caryiophyllus Leaf Oil, Eugenol*, Benzyl benzoate, Isoeugenol*.

(*) Ingrediente ecológico certificado.

(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia.

 

Cuándo y Cómo aplicar:

Los desodorantes Banbu, al ser 100% naturales y no contener agentes químicos perjudiciales para la salud, los puedes aplicar tanto como necesites, aunque con una aplicación diaria suele ser suficiente. Sus principios activos te protegerán todo el día e incluso por más tiempo, según tu actividad.

Los puedes aplicar también por la noche antes de irte a dormir, momento en el que transpiramos menos. Con este gesto permitimos que los agentes desodorantes actúen de una forma más eficiente y que los aceites reparen más profundamente nuestra piel.

Gracias a su textura sedosa, puedes aplicar la barra directamente sobre la axila, pero, si aun así, te resulta muy dura, puedes frotarla un poco en la